CALIDAD

Nuestro sistema [email protected] es una marca registrada de Proing LTDA de un sistema modular de cubiertas autoportantes en forma de arco que no requiere estructura de soporte en luces hasta de 35 metros.

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL (SGI):

Proing Ltda cuenta con un Sistema de Gestión Integral (calidad, Seguridad y Salud en el trabajo y medio ambiente), el cual se en carga de llevar a cabo las operaciones protegiendo el recurso humano, las instalaciones, el medio ambiente y el entorno, previniendo accidentes, enfermedades, lesiones y daños a la propiedad, de todos nuestros trabajadores, visitantes, clientes y el medio ambiente.

Las certificaciones ISO9001:2015, OHSAS18001:2007 y alta calificación RUC (del Consejo Colombiano de Seguridad; CCS) dan garantía de nuestro compromiso con altos estándares de calidad, protección del medio ambiente y el cuidado de la salud y seguridad de nuestros trabajadores.

sgi
logo IPAF

PROING LTDA CENTRO DE FORMACION IPAF

Proing Ltda, primer centro de formación IPAF en Colombia, desde 2011 ofrecemos formación para plataformas elevadoras móviles de personal (PEMPs). Cada año se forman más de 100.000 operadores alrededor del mundo, Proing Ltda pertenece a esta red mundial de centros de formación IPAF, con más de 600 centros.

El programa de formación de IPAF para los operadores de PEMPs ha sido desarrollado por los mejores profesionales de la industria del acceso motorizado. El programa de formación IPAF está certificado por TÜV según la ISO 18878:2004 Plataformas Elevadoras Móviles de Personal – Formación para el Operador (conductor). Los operadores que terminan con éxito el curso, reciben el carné PAL (Powered Access Licence), la guía de seguridad para operadores de PEMPs, el libro de registro de las experiencias del operador y el certificado de formación.

Proing Ltda participa activamente en la mejora de los estándares de seguridad en los lugares de trabajo. La mayoría de las leyes de seguridad e Higiene, de prevención de riesgos laborales y de trabajo en altura obligan a los empresarios a proporcionar la formación adecuada para los trabajadores que utilizan un equipo de trabajo.

Formando a los operadores, nuestros clientes se asegurarán que trabajen de forma más eficiente, productiva y segura.

Nuestro servicio cuenta con disponibilidad para todas las ciudades principales de Colombia: Bogotá, Medellín, Calí, Cartagena, Vilavicencio y muchas más.

311 5168994 - 311 5168992